Categorías
Novedades

Reservá tu lugar en la Cumbre del C20

A pocos meses de la Cumbre de líderes de estado, el Grupo de Afinidad C20 convoca a la C20 Summit 2018.

El 6 y 7 de agosto, se realizará en el Palacio San Martín, la Cumbre del grupo Civil 20. El evento será la instancia en la que las organizaciones de la sociedad civil de diferentes partes del mundo que forman parte del C20 entregarán a las autoridades del G20 el comunicado final del Grupo de Afinidad.

La reunión durará dos días y se dividirá en sesiones plenarias y talleres donde todas las Organizaciones de la Sociedad Civil, tanto locales como internacionales,  fueron invitadas a presentar propuestas para la realización de workshops temáticos.

La cumbre del C20 será la oportunidad para que la Sociedad Civil exprese su posicionamiento frente a las problemáticas más urgentes, relacionadas a las prioridades planteadas por el G20 y a la agenda que ya vienen trabajando los países en ediciones anteriores.

Las organizaciones interesadas en presenciar la cumbre del C20 tienen tiempo de registrarse hasta el 1 de agosto de 2018 a las 11.59 PM hora de Argentina en el siguiente link: https://bit.ly/2szQwQj