Categorías
Convocatorias

Research for Change

La empresa MAXQDA tiene abierta la convocatoria Research for Change, cuyo objetivo principal es apoyar a investigadores cuyo campo de trabajo apunte a estudiar, concientizar sobre, o contribuir a desarrollar iniciativas en el Sur Global. La fecha de cierre es el 15 de noviembre de 2017.

El apoyo comprende una asignación de 1.200 dólares americanos en concepto de financiamiento a sus proyectos de investigación, además de un entrenamiento metodológico. En esta oportunidad, los proyectos deben estar exclusivamente referidos al desarrollo del Sur Global.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: ser actualmente un estudiante o un candidato a doctorado inscripto en un establecimiento de estudios superiores, estar a punto de conducir una investigación sobre los países considerados “del Sur”, y utilizar el software de MAXQDA para analizar los datos de su investigación.

Para inscribirse los participantes deben descargar la aplicación aquí y, una vez completa en inglés, reenviarla a grants@maxqda.com. Para consultas sobre la postulación escribir a la misma dirección.

Para mayor información visitar http://www.maxqda.com/grants?platform=hootsuite.