Categorías
Novedades

¡Realizamos nuestra última visita del año!

El miércoles 1 de noviembre el Equipo de RACI, en el marco del plan que lleva a cabo para conocer a los Socios de la Red, conoció una de las sedes de “Cosiendo Redes.”

Durante la visita, llevada a cabo en la sede ubicada en el Centro Metropolitano de Diseño (CMD), los integrantes de Cosiendo Redes compartieron su experiencia de trabajo, recorrimos sus talleres y compartimos parte de la jornada con los estudiantes que participan de sus cursos.

Cosiendo Redes es un programa que surge y se desarrolla en el seno de la Fundación Paz por la No Violencia Familiar. Su objetivo  es contribuir a la inserción social de las personas, especialmente de los sectores más vulnerables.

La organización surgió con el objetivo de capacitar a sus alumnos para que puedan insertarse en el mercado de la industria textil, a través de la capacitación y formación de excelencia en oficios vinculados a ella, según habilidades e intereses particulares. Al mismo tiempo, ofrecen para sus alumnos talleres de inserción laboral y seguimiento a través de tutorías para que logran una inserción laboral exitosa.

Agradecemos a todo el Equipo de Cosiendo Redes que nos recibió de manera tan cálida en su espacio. Además agradecemos a todos los Socios que nos han abierto las puertas durante el 2017. ¡Estamos ansiosos por retomar nuestras visitas en el 2018!

Si querés conocer más acerca de Cosiendo Redes, ingresa acá: http://cosiendoredes.org