Categorías
Novedades

RACI presentó su taller en CABA

Organizaciones de la Sociedad Civil interesadas en conocer diferentes mecanismos de fortalecimiento institucional y creación de vínculos con actores estratégicos, se reunieron en el Auditorio del Estudio Beccar Varela en lo que fue el 7° taller de RACI en el año.

Gracias al apoyo de Banco Galicia y en alianza con Thomson Reuters y el Estudio Beccar Varela, la Red Argentina para la Cooperación Internacional realizó un encuentro en Ciudad de Buenos Aires con organizaciones que trabajan distintas temáticas con el fin de brindarles la capacitación: “Aumentando el impacto de las Organizaciones de la Sociedad Civil: Fomentando el trabajo en Red y el fortalecimiento institucional”.

Durante seis horas el equipo de RACI capacitó a las organizaciones acerca de la importancia de fortalecer los vínculos entre las áreas de la institución haciendo especial foco en el área de Desarrollo Institucional: sus responsabilidades, compromisos e interacción continua con todos los miembros del equipo.

Entre los contenidos, el taller contó con nuevas estrategias de búsqueda de recursos, acceso a actores estratégicos fundamentales para generar alianzas institucionales y fuentes de información pertinentes donde las organizaciones podrán mapear oportunidades de alianzas sustentables según la actividad que realizan.

Gracias a los aliados con los que contó la capacitación, durante la jornada se llevó a cabo una Clínica Legal que abordó temas de Derecho Laboral, UIF, Propiedad Intelectual y datos personales desde una perspectiva útil para las organizaciones. Esta clínica estuvo a cargo de la Fundación Thomson Reuters en el marco de su proyecto TrustLaw y el Estudio Beccar Varela.

Si no pudiste asistir a este taller, ¡seguinos en las redes sociales y nuestro sitio web! Allí encontrarás las próximas fechas de todas las capacitaciones.

Facebook: https://www.facebook.com/raciarg/

Twitter: https://twitter.com/raciargentina

Sitio web: https://raci.org.ar/