Categorías
Novedades

RACI en el Impact Day

Posibl. Impact Day es un nuevo ciclo de conferencias organizado por Posibl. con el auspicio institucional de Naciones Unidas en Argentina; donde líderes de impacto social y figuras de distintos sectores de la sociedad comparten sus ideas, iniciativas y experiencias con el objetivo de impulsar la Agenda 2030 y sus 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible.
En este marco, Juliana Catania, Directora de Relaciones con Organizaciones Sociales de RACI, fue invitada a integrar el panel “La integración social es posible” junto a distinguidos invitados como: Federico Pinedo, Presidente Provisional del Senado; Carolina Stanley, Ministra de Desarrollo Social de la Nación; Carlos March, Director Fundación Avina en Argentina y Silvia Flores, Directora Ejecutiva de la Cooperativa La Juanita.
El evento, realizado en el complejo de cines Village Recoleta, reunió a importantes personalidades que logran en sus ámbitos de trabajo, alzar las voces de distintas comunidades para que nadie se quede atrás en el trabajo por los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
Agradecemos a Posibl. la invitación a este gran encuentro.