Categorías
Convocatorias

Propuestas Preliminares de Investigación Humanitaria

El Bureau de Población, Refugiados y Migrantes del Departamento de Estado de EEUU tiene abierta la convocatoria a la Beca de Propuestas Preliminares de Investigación Humanitaria sobre Población, Refugiados y  Migrantes cuyo objetivo principal es realizar un pedido de notas preliminares que en una segunda etapa incluirán una propuesta completa. La fecha de cierre es el 10 de marzo de 2017.

El apoyo comprende una asignación de dinero que puede incluir de 200,000 a 300,000 dólares en concepto de beca. Los proyectos deben abarcar las siguientes temáticas: inclusión financiera de refugiados; impacto de la falta de nacionalidad en el desarrollo o un tópico humanitario que sea relevante aunque no esté incluido entre los mencionados.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: Ser organizaciones sin fines de lucro que cuenten o no con un status 501 (c) (3) en el IRS (Servicio de Rentas Internas de EEUU) o instituciones de educación superior; ser instituciones privadas de educación superior; o ser instituciones  de educación superior controladas estatalmente. Se priorizan aquellos proyectos que no propongan a Ucrania y Kenia como sitios de investigación. Las propuestas pueden ser presentadas en función de que generen políticas prácticas o recomendaciones programáticas aplicables a más de una población o país.

Para inscribirse los participantes deben registrarse en línea en: http://www.grants.gov/web/grants/view-opportunity.html?oppId=291163. Para consultas sobre la postulación escribir a support@grants.gov

Para mayor información visitar http://www.grants.gov/web/grants/view-opportunity.html?oppId=291163