Categorías
Convocatorias

Promotion of Regional Public Goods

Inter American Development Bank (IDB) tiene abierta la convocatoria 2017 Initiative for the Promotion of Regional Public Goods in Latin America and the Caribbean cuyo objetivo principal es apoyar proyectos de desarrollo gracias a la cooperación regional entre tres países como mínimo. La fecha de cierre es el 26 de abril de 2017.

La iniciativa provee grants para financiar bienes públicos regionales producidos colectivamente por un mínimo de tres países prestatarios de la IDB. Los proyectos deben cumplir con los siguientes objetivos: repartición de los beneficios entre los tres países, potencial de reproducción en otros lugares y contextos, alineación con las prioridades del banco, sustentabilidad.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán ser un país, una institución regional o una asociación sin fines de lucro de América Latina o el Caribe. Se priorizan aquellos proyectos que trabajen temáticas como: igualdad de género, cambio climático y sustentabilidad, capacidad institucional y el respeto de la ley.

Para inscribirse, los participantes deben completar el formulario en línea  http://bit.ly/2lToFIY y agregar una carta de compromiso. Para consultas sobre la postulación, escribir a BPR@iadb.org.

Para mayor información, visitar a http://bit.ly/2lqdeox