Promote and Protect the Human Rights

Bureau of Democracy, Human Rights and Labor (DRL) tiene abierta la convocatoria Promote and Protect the Human Rights cuyo objetivo principal es promover y proteger los derechos humanos de las personas con discapacidad, las mujeres y las niñas, las personas LGBTI y otras personas marginadas. La fecha de cierre es 27 de octubre de 2017.

El apoyo comprende una asignación entre 250.000 y 450.000 Dólares estadounidenses. Los proyectos deben cumplir con los siguientes objetivos: dirigirse a un área de enfoque, o responder a una combinación de áreas de enfoque que incluyen, pero no se limitan a: libertad de violencia, acceso a la justicia, inclusión social, movimientos inclusivos y que promuevan el empoderamiento.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: ser una organización sin fines de lucro u organización no gubernamental (ONG) con sede en los Estados Unidos o extranjera, una organización internacional pública, institución privada, pública o estatal de educación superior, organización o negocio con fines de lucro; tener la capacidad de desarrollar asociaciones activas con socios temáticos o nacionales, entidades y partes interesadas relevantes, incluyendo socios del sector privado y ONGs; y tener experiencia demostrable administrando programas exitosos y preferiblemente similares. Las propuestas pueden ser presentadas en función de capacidad de ejecución, gestión, y requisitos referidos a experiencia en temáticas.  Para inscribirse los participantes deben registrarse y enviar su propuesta en línea aquí, junto con la documentación solicitada en los lineamientos de la convocatoria (a descargar aquí). Para consultas sobre la postulación escribir a help@grantsolutions.gov. Para mayor información, visitar https://www.grants.gov/web/grants/view-opportunity.html?oppId=297773.