Categorías
Convocatorias

Promote and Protect the Human Rights

Bureau of Democracy, Human Rights and Labor (DRL) tiene abierta la convocatoria Promote and Protect the Human Rights cuyo objetivo principal es promover y proteger los derechos humanos de las personas con discapacidad, las mujeres y las niñas, las personas LGBTI y otras personas marginadas. La fecha de cierre es 27 de octubre de 2017.

El apoyo comprende una asignación entre 250.000 y 450.000 Dólares estadounidenses. Los proyectos deben cumplir con los siguientes objetivos: dirigirse a un área de enfoque, o responder a una combinación de áreas de enfoque que incluyen, pero no se limitan a: libertad de violencia, acceso a la justicia, inclusión social, movimientos inclusivos y que promuevan el empoderamiento.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: ser una organización sin fines de lucro u organización no gubernamental (ONG) con sede en los Estados Unidos o extranjera, una organización internacional pública, institución privada, pública o estatal de educación superior, organización o negocio con fines de lucro; tener la capacidad de desarrollar asociaciones activas con socios temáticos o nacionales, entidades y partes interesadas relevantes, incluyendo socios del sector privado y ONGs; y tener experiencia demostrable administrando programas exitosos y preferiblemente similares. Las propuestas pueden ser presentadas en función de capacidad de ejecución, gestión, y requisitos referidos a experiencia en temáticas.  Para inscribirse los participantes deben registrarse y enviar su propuesta en línea aquí, junto con la documentación solicitada en los lineamientos de la convocatoria (a descargar aquí). Para consultas sobre la postulación escribir a help@grantsolutions.gov. Para mayor información, visitar https://www.grants.gov/web/grants/view-opportunity.html?oppId=297773.