Categorías
Convocatorias

European Outdoor Conservation Association

El European Outdoor Conservation Association tiene abierta la convocatoria para implementar la conservación de las especies y el hábitat en un área medioambiental específica. La fecha de cierre es el 31 de Julio 2017.

El apoyo comprende una asignación de hasta 30,000 euros en concepto de apoyo financiero. Los proyectos deben cumplir con los siguientes objetivos: deben tomar medidas de conservación de especies y del hábitat, abordar las causas, involucrar a la población local; a su vez, la educación y la comunicación deben orientarse a las comunidades locales y a los visitantes.

No hay criterios restrictivos de participación para los solicitantes del financiamiento. Se priorizan aquellos proyectos que tengan soluciones innovadoras a los ‘viejos’ problemas, especialmente si pueden ser transferidos a otras áreas geográficas. También aquellos que estén involucrados directamente a la tierra.

Para inscribirse los participantes deben registrarse en línea aquí. Para consultas sobre la postulación escribir a info@outdoorconservation.eu.

Para mayor información, visitar http://www.outdoorconservation.eu/project-info.cfm?pageid=20.