Categorías
Convocatorias

Programa de subvenciones de la NED

National Endowment for Democracy tiene abierto su programa de subvenciones cuyo objetivo es financiar proyectos que promocionen el respeto de los Derechos Humanos y la democracia. La fecha de cierre es el 22 de diciembre de 2017.

El apoyo comprende una asignación de 50.000 Dólares estadounidenses. Los proyectos deben cumplir con los siguientes objetivos: fomentar y defender los Derechos Humanos y el Estado de derecho, apoyar la libertad de información y los medios de comunicación independientes, fortalecer las ideas y valores democráticos, fomentar la responsabilidad y transparencia, fortalecer las Organizaciones de la Sociedad Civil, apoyar a la resolución democrática de conflictos, fortalecer las instituciones y los procesos políticos democráticos.

Para ser admitidos, los solicitantes deben ser organizaciones no gubernamentales, que pueden incluir organizaciones cívicas, asociaciones, medios de comunicación independientes y otras organizaciones similares. Todas las solicitudes deben incluir los siguientes componentes: Las propuestas pueden ser escrita en inglés o en su idioma natal, y deben tener una extensión de aproximadamente 10 páginas.

Para inscribirse los participantes deben enviar el formulario de presentación, una descripción del proyecto (ver modelo aquí), el presupuesto de la propuesta con una descripción financiera del proyecto y la documentación que muestra el estado legal de su organización a descargar aquí; como solicitud en línea o por mail a proposals@ned.org o como tercer opción por correo postal a la Fundación Nacional para la Democracia, para la atención de: Propuestas para subvenciones, a la dirección siguiente: 1025 F Street NW, Suite 800, Washington, DC 20004 EE.UU. Para consultas sobre la postulación escribir a AmericaLatina@ned.org o llamar al +1 (202) 378-9700.

Para mayor información, visitar https://www.ned.org/apply-for-grant/es/.