Subvenciones de la IAF

La Fundación Interamericana tiene abierta la convocatoria de propuestas para su programa de donaciones, cuyo objetivo principal es financiar aquellas propuestas que presentan soluciones innovadoras a problemas de desarrollo e investigación. No tiene fecha de cierre.

El apoyo comprende una asignación de entre 25,000 y 400,000 dólares, en concepto de gastos generales (administración, gastos de operación, salarios).Los proyectos deben cumplir con los siguientes objetivos: dar soluciones a problemas de desarrollo, generar conocimiento,  promover alianzas entre gobiernos locales y organización de la sociedad civil, dar indicios de una sustentabilidad futura.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: la convocatoria está abierta a ciudadanos de lo EE.UU. y ciudadanos de los países independientes de Latinoamérica y el Caribe (excepto Cuba). Se priorizan aquellos proyectos que trabajen  temáticas que reflejen un interés fundamental en cuestiones macro políticas y microeconómicas en la medida que se relaciones con el ámbito de la pobreza.

Para inscribirse los participantes deben enviar por correo directamente a la oficina de programas de la Inter-American Foundation. Las solicitudes enviadas también pueden enviarse por correo electrónico a: proposals@iaf.gov. Las   solicitudes enviadas enviadas por correo electrónico deberán incluir el nombre del país en el campo “asunto”. Para consultas sobre la postulación escribir a inquiries@iaf.gov.

Para mayor información visitar http://www.iaf.gov/