Categorías
Convocatorias

Subvención de la Fundación Weeden para la Biodiversidad

Weeden Foundation tiene abierta la convocatoria para su programa de subvenciones para la protección de la biodiversidad cuyo principal objetivo es financiar aquellos proyectos que promuevan la reducción de los niveles de inmigración e  investiguen los impactos de la expansión poblacional en las áreas silvestres adyacentes.  La fecha de cierre es el 4 de Agosto de 2017.

El apoyo comprende una asignación de 20,000 dólares. Los proyectos deben cumplir con los objetivos de la fundación de proteger el hábitat de especies amenazadas en tierras públicas y privadas.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: entregar una descripción breve y precisa del proyecto, un informe anual con los estados financieros más recientes, una confirmación de ser una organización sin fines de lucro y tener un presupuesto del proyecto.

Se priorizan aquellos proyectos que hayan recibido una subvención en el pasado. Las propuestas pueden ser presentadas en función de la capacidad de ejecución. Para inscribirse los participantes deben ser enviadas por correo postal (con todos los requisitos) y por email (solamente la solicitud).

Para consultas sobre la postulación ingresar a http://www.weedenfdn.org/Weeden-Foundation-Applications.htm#espanol.

Para mayor información, visitar http://www.weedenfdn.org/Weeden-Foundation-Applications.htm.