Categorías
Convocatorias

Programa de Residencia Roman J. Witt – Universidad de Michigan

La Escuela Stamps de Arte y Diseño de la Universidad de Michigan tiene abierta la convocatoria para aplicar al Programa Anual de Residencias que apoya artistas y diseñadores para trabajar en un proyecto en la Universidad. La fecha de cierre es el 14 de enero de 2018.

El apoyo consta de 20.000 Dólares estadounidenses en concepto de honorarios para hasta 12 semanas de residencia durante un año académico. Y por otro lado se otorga alojamiento, espacio de estudio y hasta 4.000 Dólares estadounidenses para materiales de proyecto. Se espera que la residencia culmine con la realización del trabajo propuesto y una presentación que resuma el proceso y el resultado logrado.

Para ser admitidos los solicitantes deben ser artistas o diseñadores establecidos o emergentes, que valoren la colaboración y estén interesados en generar asociaciones creativas inter-disciplinarias.

Para inscribirse los postulantes deben completar un formulario online luego de haberse registrado en la página aquí. Junto al formulario se deberán subir los siguientes documentos: un CV, referencias y contenido mediático que apoye el proyecto (como fotografías y /o videos). Se cobrarán únicamente 15 dólares estadounidenses para enviar la aplicación. Para consultas sobre la aplicación enviar un mail a Chrisstina Hamilton a chrissti@umich.edu.

Para mayor información, visitar https://stamps.umich.edu/witt/application.