Categorías
Convocatorias

Programa de Becas Investigativas

Fundación Spencer tiene abierta la convocatoria para su Programa de Pequeñas Becas Investigativas, cuyo objetivo es financiar proyectos académicos que contribuyan a la mejora de la educación, concebida en forma amplia. La fecha de cierre es el 1 de noviembre de 2017.

El apoyo comprende una asignación de hasta 50.000 dólares en concepto de apoyo a trabajos investigativos dentro del área de la educación. Si bien no es necesario, los proyectos pueden estar enmarcados dentro de una de las siguientes áreas investigativas: la relación entre educación y oportunidad social; enseñar, aprender y recursos de instrucción; los nueva acción/educación cívica; aprendizaje organizacional en escuelas, sistemas escolares y sistemas educativos superiores.

Para ser admitidos, los solicitantes deben ser investigadores doctorados en una disciplina o campo profesional o con la experiencia apropiada en una profesión orientada a la investigación en educación. Además, deben estar afiliados a alguna universidad, distrito escolar u organización no lucrativa destinada a la investigación académica o cultural, que servirá como agente fiscal intermediario de la beca en caso de que sea otorgada. La Fundación no da becas directamente a individuos.

Para inscribirse, los participantes deben registrarse en línea aquí, para luego poder subir sus proyectos de forma online. Para consultas sobre la postulación, escribir al contacto del programa: Doris Fischer a smallgrants@spencer.org.

Para mayor información, visitar http://www.spencer.org/small-research-grants.