Categorías
Convocatorias

Programa de Grants a Educación de extensión

SPIE, la Sociedad Internacional para la Óptica y la Fotónica, tiene abierta la convocatoria para su Programa de Grants a Educación de extensión cuyo objetivo principal es apoyar iniciativas de extensión educativa para estudiantes y aumentar la visibilidad y el interés por la óptica y la fotónica. La fecha de cierre es el 31 de enero de 2018.

El apoyo comprende una asignación máxima de 5.000 Dólares americanos. Los proyectos deben cumplir con los siguientes objetivos: impactar a la mayor cantidad de personas en cuanto a la temática de la óptica y los fotones; ser un proyecto claro y estructurado con cronograma y presupuesto delimitados; las OSC deberán promover actividades de extensión del tema y las propuestas de Ciencia, Tecnología, Ingeniería, y Matemáticas (CTIM/STEM) deberán tener un componente de óptica y fotónica.

Para ser admitidos, los solicitantes deben cumplir con los siguientes requisitos: ser organizaciones sin fines de lucro, universidades, centros de óptica, centros científicos, escuelas, clubes, asociaciones industriales y sociedades de óptica internacional.

Para inscribirse, los participantes deben crear una cuenta aquí para luego completar un formulario online. Para consultas sobre la postulación escribir a outreach@spie.org.

Para mayor información, visitar http://spie.org/education/education-outreach-resources/education-outreach-grants?SSO=1.