Categorías
Convocatorias

Fondos para Proyectos de Cooperación e Intercambio

La Embajada de los Estados Unidos en Argentina tiene abierta la convocatoria Programa de Fondos para Proyectos de Cooperación e Intercambio cuyo objetivo principal es apoyar programas destinados a mejorar comunidades.  La fecha de cierre es el 10 de abril de 2017.

El apoyo comprende una asignación de hasta un máximo de 750,000 pesos argentinos. Los proyectos deben cumplir los siguientes objetivos: promover y desarrollar cuestiones de interés público y brindar nuevas oportunidades de participación ciudadana.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: podrán postularse las ONG con registro vigente en la Inspección General de Justicia, instituciones de educación superior, personas físicas o gobiernos municipales/provinciales con la capacidad de recibir subsidios.  Se priorizan aquellos proyectos que trabajen temáticas como: medio ambiente, ciencia, tecnología, salud, enseñanza y aprendizaje del idioma inglés, democracia y transparencia.

Para inscribirse, los participantes deberán enviar por correo electrónico a: US-Argentinagrants@state.gov, el formulario de aplicación completo que se encuentra en línea en: https://ar.usembassy.gov/es/embajada/programas-de-la-embajada/programa-de-fondos-para-proyectos-de-cooperacion-e-intercambio/.  Para consultas sobre la postulación escribir a US-Argentinagrants@state.gov.

Para mayor información, visitar https://ar.usembassy.gov/es/embajada/programas-de-la-embajada/programa-de-fondos-para-proyectos-de-cooperacion-e-intercambio/.