Categorías
Convocatorias

Programa de caridad para niños

El Gremio de Mujeres de Naciones Unidas en Viena tiene abierta la convocatoria para el Programa de caridad para niños, cuyo propósito principal es beneficiar a los niños con necesidades. La fecha de cierre es el 15 de diciembre de 2017.

El apoyo comprende una asignación de hasta 10.000 Euros o su equivalente en Dólares estadounidenses. Los proyectos deben estar enfocados en niños o jóvenes necesitados de hasta 18 años de edad o programas madre/niño dirigidos al bienestar del niño, tienen que dirigirse a todos los niños/madres independientemente de su género, origen étnico o religión, deben ser sostenibles y tener continuidad en el tiempo, y estar destinados a cubrir necesidades básicas en las áreas de salud, educación, agua y refugio o vivienda, enfocándose en la asistencia a largo plazo.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán ser organizaciones no gubernamentales registradas como organizaciones benéficas con su gobierno.

Para inscribirse los participantes deben completar el formulario de solicitud disponible aquí (preferiblemente en inglés), y enviarlo con el certificado de registro oficial en el que conste que es una organización sin fines de lucro a unwgcharityvienna@gmail.com. Se recomienda adjuntar cartas de recomendación por parte del gobierno local.  Para consultas sobre la postulación escribir a la misma dirección de correo electrónico.

Para mayor información, visitar https://unwg.unvienna.org/charity.html.