Categorías
Convocatorias

Programa de Becas de la Fundación Spencer

La Fundación Spencer tiene abierta la convocatoria para su Programa de Pequeñas Becas Investigativas, cuyo objetivo es financiar proyectos académicos que contribuyan a la mejora de la educación, concebida en forma amplia. La fecha de cierre es el 1 de noviembre de 2017.

El apoyo comprende una asignación de hasta 50.000 dólares en concepto de apoyo a trabajos investigativos dentro del área de la educación. Si bien no es necesario, los proyectos pueden estar enmarcados dentro de una de las siguientes áreas investigativas: la relación entre educación y oportunidad social; enseñar, aprender y recursos de instrucción; los nueva acción/educación cívica; aprendizaje organizacional en escuelas, sistemas escolares y sistemas educativos superiores.

Para ser admitidos, los solicitantes deben ser investigadores doctorados en una disciplina o campo profesional o con la experiencia apropiada en una profesión orientada a la investigación en educación. Además, deben estar afiliados a alguna universidad, distrito escolar u organización no lucrativa destinada a la investigación académica o cultural, que servirá como agente fiscal intermediario de la beca en caso de que sea otorgada. La Fundación no da becas directamente a individuos.

Para inscribirse, los participantes deben registrarse en línea aquí, para luego poder subir sus proyectos de forma online. Para consultas sobre la postulación, escribir al contacto del programa: Doris Fischer a smallgrants@spencer.org.

Para mayor información, visitar http://www.spencer.org/small-research-grants.