Categorías
Convocatorias

Premios Internacionales Ashden 2018

Ashden tiene abierta la convocatoria Premios Internacionales Ashden 2018 cuyo objetivo principal es promover el aumento del acceso a la energía sostenible, el transporte y la movilidad sostenibles y ayudar a construir un futuro con menores emisiones tóxicas provenientes del uso del carbón. La fecha de cierre es el 7 de noviembre de 2017.

El apoyo comprende una asignación de hasta 20.000 Libras esterlinas en concepto de premio, además de exposición mediática, apoyo personalizado para desarrollar el trabajo aún más y materiales de difusión mediática. Los proyectos deben cumplir con los siguientes objetivos: proveer beneficios demostrables al medio ambiente, tener la capacidad de generar impacto significativo, sustentabilidad financiera, mostrar un enfoque innovador hacia la energía sostenible, entre otros.

Para ser admitidos, los solicitantes podrán ser empresas, organizaciones no gubernamentales, empresas sociales u organizaciones gubernamentales. La aplicación puede ser todo el trabajo que la organización lleva a cabo o sólo parte del mismo, pero el trabajo debe estar probado en el mercado y tener al menos un año desde su inicio. Se priorizan aquellos proyectos que trabajen temáticas como innovación financiera y de negocios para brindar energía sostenible, ciudades y edificios sostenibles, transporte sostenible, empresas de producción de energía, lugares con problemas de acceso a la energía, energía sostenible y salud.

Para inscribirse los participantes deben registrarse aquí y comenzar la solicitud. Para consultas sobre la postulación escribir a internationalapps@ashden.org.

Para mayor información, visitar https://www.ashden.org/premios-internacionales-ashden-2018.