Categorías
Convocatorias

Premios Humanitarios de Agua, Aire y Alimento

Water, Air and Food Awards (WAFA) tiene abierta la convocatoria Premios Humanitarios de Agua, Aire y Alimento cuyo objetivo principal es apoyar soluciones para brindar agua, alimento y aire puro a los necesitados. La fecha de cierre es el 30 de septiembre del 2017.

WAFA busca individuos, grupos y organizaciones pioneras con el potencial de producir un cambio en el acceso al agua, al aire limpio y a los alimentos saludables. El apoyo comprende una asignación de certificaciones, el trofeo WAF Awards, compensación monetaria y exposición en plataformas de medios sociales WAFA, producción documental y exposición internacional con académicos, líderes de negocios y con todo el mundo. Los proyectos deben cumplir con los siguientes objetivos: deben demostrar el éxito y resultados comprobables en la producción de cambios de por lo menos dos años; deben ser innovadores y sustentables; promover el fortalecimiento de la sociedad; y tener potencial de crecimiento, impacto y reproducción.

Aquellos individuos, grupos u organizaciones que cumplan con los requisitos puede ser admitido. Las propuestas pueden ser presentadas en función de capacidad de ejecución y gestión.

Para inscribirse los participantes deben completar el siguiente formulario en línea y enviarla por e-mail a: apply@wafaward.org.

Para mayor información, visitar http://wafaward.org/apply-to-waf-awards/?lang=es.