Categorías
Convocatorias

Premio – Young Champions of The Earth

ONU Medio Ambiente tiene abierta la convocatoria para el Young Champions of The Earth cuyo objetivo principal es apoyar las grandes ideas de jóvenes para proteger y restaurar el medio ambiente. La fecha de cierre es el 18 de junio de 2017.

El premio comprende una asignación de dinero en concepto de apoyar y financiar las ideas de proyectos para el medio ambiente. Los proyectos deben cumplir con los objetivos de crear cambio y tener impacto positivo y grande en el medio ambiente global.

Para ser admitidos, los nominadores deberán reunir con los siguientes requisitos: tener entre 18 y 30 años al día 15 de noviembre de 2017, no ser empleado de Covestro u otros patrocinadores de la competición y no ser empleado de ONU Medio Ambiente ni contar con una familiar directo dentro del Organismo. Se priorizan aquellos proyectos que trabajen temáticas como impacto, compromiso demostrado, curiosidad y compatibilidad con la agenda 2030 para desarrollo sostenible.

Para inscribirse los participantes deben completar el siguiente formulario http://www.unep.org/youngchampions/apply-now. Para consultas sobre la postulación escribir a youngchampions@unep.org

Para mayor información, visitar http://www.unep.org/youngchampions/