Categorías
Convocatorias

Premio WISE

WISE Initiative – World Innovation Summit for Education tiene abierta la convocatoria al Premio WISE cuyo objetivo principal es identificar, celebrar, y promover seis proyectos innovadores por su contribución a la educación y a la sociedad. La fecha de cierre es el 30 de enero de 2018.

El Premio comprende una asignación de 20.000 dólares estadounidenses así como cobertura mediática, acceso a la comunidad de educadores premiados, y participación durante el WISE Summit de 2018. Los proyectos presentados o nominados por terceros deben: ser actualmente implementados, innovadores y exitosos, con impacto educativo medible; ser financieramente sostenibles; tener un plan concreto de crecimiento según objetivos; ser escalable y replicable en otros contextos globales.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: ser organizaciones de todo tipo trabajando en el sector de la educación, de nacionalidad indistinta; los proyectos presentados deben ser originales a la organización postulante. Los candidatos pueden también ser nominados por terceros.

Para inscribirse, los participantes deberán aplicar a través del portal online aquí. Para consultas sobre la postulación, escribir a awards@wise.org.qa.

Para mayor información, visitar http://www.wise-qatar.org/wise-awards-2018.