Categorías
Convocatorias

Premio Whitley 2018

El Fondo Whitley para la Naturaleza tiene abierta la convocatoria Premio Whitley 2018 cuyo objetivo principal es financiar proyectos de conservación de la fauna silvestre llevados a cabo por líderes locales. La fecha de cierre es 31 de octubre de 2017.

El apoyo comprende una asignación de 40.000 Libras esterlinas en concepto de premio a ser distribuido para utilizar en un año del proyecto. Los proyectos deben cumplir con el objetivo de preservar los ecosistemas de agua dulce y marinos.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: ser organizaciones de conservación del ecosistema que apoyen proyectos nacionales y trabajen en el país donde la organización está basada. Aquellas organizaciones que están basadas en países de ingresos altos según la clasificación del Banco Mundial no son admitidas para este fondo. Se priorizan aquellos proyectos que trabajen temáticas como la conservación de los ecosistemas de agua dulce y marinos, además de la biodiversidad terrestre.

Para inscribirse los participantes completar el formulario de solicitud a descargar aquí y enviarlo junto con tres referencias independientes a info@whitleyaward.org. El correo deberá tener el nombre del postulante junto con el asunto ‘Aplicación WA18’. Por consultas sobre la postulación, escribir al mismo mail mencionado anteriormente.

Para mayor información, visitar https://whitleyaward.org/apply-for-conservation-funding/how-to-apply/.