Categorías
Convocatorias

Premio Right Livelihood-“Honorary Award”

Right Livelihood Award Foundation tiene abierta la convocatoria de su premio anual, cuyo objetivo principal es reconocer y premiar aquellas acciones que trabajen en pos de enfrentar los desafíos del mundo de hoy en día. La fecha de cierre es el 1 de Marzo de 2018.

El apoyo comprende de una asignación total de 3 millones de coronas suecas (aproximadamente 315.000 euros) a ser divididos equitativamente en tres ganadores. Además, habrá un cuarto galardonado por el “Honorary Award”. Los proyectos deben cumplir con el objetivo de evidenciar los problemas más urgentes de las sociedades actuales e identificar nuevas tendencias y desarrollos.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: pueden ser tanto individuos como organizaciones de cualquier parte del mundo. Los candidatos deben ser nominados por su aporte a la Sociedad Civil. No hay categorías específicas, pero se priorizan aquellos proyectos que trabajaren temáticas como derechos humanos; juventud y educación; medioambiente; cultura y espiritualidad; desarrollo sustentable; paz, democracia y justicia; salud y nutrición; y ciencia y tecnología.

Para inscribirse los participantes deben ser nomidados por un tercero, enviando su nominación a research@rightlivelihood.org junto con una pequeña bio y otros documentos a saber listados en los lineamientos de la propuesta aquí .Además, deben enviar una copia papel a la dirección: Chemin Eugène-Rigot 2e, Building 5, 1202 Geneva, Switzerland. Para consultas sobre la postulación escribir al mail mencionado anteriormente.

Para mayor información, visitar http://www.rightlivelihoodaward.org/honour/nominate/.