Categorías
Convocatorias

Premio Ockenden 2018

La fundación Ockenden internacional tiene abierta la convocatoria del premio Ockenden 2018 cuyo objetivo  es recompensar proyectos que ayudan a los refugiados y personas desplazadas dentro de sus países en todas las partes del mundo. La fecha de cierre es el 30 de noviembre de 2017.

El apoyo comprende una asignación de 4 premios de 25.000 Libras esterlinas, cada uno en concepto de recompensar proyectos que ofrezcan soluciones para mejorar las condiciones de los refugiados y de las personas desplazadas.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán ser organizaciones y deberán presentar sus presupuestos financieros. Los proyectos presentados tienen que haber empezado después del 1 de septiembre de 2014. Además, los aplicantes deben ser organizaciones con altos estándares de gestión financiera y administrativa. Se priorizan aquellos proyectos que impliquen el desarrollo de la autosuficiencia y ayuda directa a los refugiados y personas desplazadas en sus funcionamientos.

Para inscribirse los participantes deben completar el formulario en línea aquí para subir su propuesta. Para consultas sobre la postulacion escribir a enquiries@ockendenprizes.org.

 Para mayor informacion, visitar http://www.ockendenprizes.org/2018-prizes/entry-rules.