Premio Internacional de seguros Julio Castelo Matrán

Fundación MAPFRE tiene abierta la convocatoria del Premio Internacional de Seguros Julio Castelo Matrán cuyo objetivo principal es oficiar de galardón que reconoce a quienes extienden la actividad aseguradora y contribuyen a la estabilidad económica. La fecha de cierre es el 1 de marzo de 2018.

El apoyo comprende una asignación de 30.000 Euros en concepto de reconocer aquellos trabajos y proyectos que propician la estabilidad económica y la solidaridad mediante el seguro y/o la previsión social. Los proyectos deberán haber realizado cambios considerables y de impacto posteriormente a Junio de 2016. Se valorarán trabajos científicos inéditos que aporten conocimiento sobre el Seguro y la Previsión Social.

Para ser admitidos los participantes podrán ser tanto individuos como instituciones. Se priorizarán proyectos que puedan ser desarrollado en otros países o regiones.

Para inscribirse los participantes deben completar un formulario y registrarse en línea aquí, adjuntando la información pertinente a la explicación del proyecto/trabajo científico. Las candidaturas podrán hacerse en inglés, español o portugués Para consultas sobre la postulación contactar a Mapfre directamente en el sitio web o llamando al (+34) 91 602 52 21.

Para mayor información, visitar https://www.fundacionmapfre.org/fundacion/es_es/ayudas-becas-premios/premios-fundacion-mapfre/premio-internacional-seguros/.