Categorías
Convocatorias

Premio Green Star 2017

Cruz Verde Internacional en iniciativa con Naciones Unidas tienen abierta las nominaciones al “Premio Estrella Verde 2017” cuyo objetivo principal es reconocer el esfuerzo de personas, organizaciones empresas y/o gobiernos que se hayan destacado en el área de concientización, preparación y capacidad de respuesta ante los desastres medioambientales.  La fecha de cierre es a finales de enero de 2017.

El premio consiste en un trofeo que será presentado a los ganadores en el Foro de Medio Ambiente y Emergencias de Nairobi, Kenia. Los gastos de viaje y traslado serán cubiertos.

Para ser admitidos, los interesados podrán ser: individuos, organizaciones, empresas y/o gobiernos que demuestren logros notables en algunas de las siguientes categorías: prevención y preparación; respuesta y/o acción ambiental y humanitaria, frente a desastres medioambientales que desencadenan o exacerban crisis humanitarias.

Para presentar la candidatura, los participantes deben completar el formulario en línea que se encuentra en  www.greenstarawards.net.

Para mayor información sobre el proceso de candidatura, visitar el sitio web o escribir a: etienne.lacombe@gci.cg