Categorías
Convocatorias

Premio Entrepreneur of The Year de EY

EY Argentina tiene abierta la convocatoria Entrepreneur of The Year (EOY) 2018 cuyo objetivo principal es apoyar reconocidos emprendedores y referentes sociales, contribuyendo al desarrollo del país a través de la promoción de la cultura emprendedora. La fecha de cierre es el 15 de diciembre de 2017.

El apoyo comprende una asignación de 225.000 Pesos argentinos. Los emprendedores sociales que podrán participar son aquellos cuya actividad esté basada en Argentina y cuyo proyecto tenga un mínimo de 1 año de haber sido implementado. Las candidaturas podrán ser presentadas por la persona participante, a través de una OSC, o por terceras entidades.

Los candidatos serán evaluados en base a los siguientes criterios: resolución de problemas sociales/ambientales; espíritu emprendedor; influencia social;  generación de valor social/ambiental; anticipación a los cambios; transformación de visiones en realidades; expansión internacional y alcance; performance financiera y sustentabilidad; administración de equipos y liderazgo; potencial de réplica en otros contextos.

Para inscribirse los participantes deben completar un dossier con informaciones sobre el proyecto disponible aquí. Luego de completarlo, la documentación deberá ser enviada a la Gerencia de Responsabilidad Social, EY, 25 de Mayo 487, Buenos Aires. Para consultas sobre la postulación escribir a  rse.sustentabilidad@ar.ey.com

Para mayor información, visitar http://www.ey.com/ar/es/about-us/entrepreneurship

http://www.ey.com/Publication/vwLUAssets/ey-eoy-formulario-para-emprendedor-social-2018/$FILE/ey-eoy-formulario-para-emprendedor-social-2018.pdf