Premio al Liderazgo Global

La Fundacion Tallberg tiene abierta la convocatoria Premio al Liderazgo Global para hombres y mujeres que demuestran el liderazgo necesario para afrontar los retos del siglo 21. La fundación no solo desea apoyar y extender sus logros sino también servir como inspiración para otros en el mundo. La convocatorio cierra el 31 de mayo.

El apoyo comprende una asignación de 50,000 dolares hacia los ganadores. Cualquier persona de cualquier país puede participar ya sea político, científicos, profesores, emprendedores sociales, artistas, ecologistas, lideres religiosos o militares.

Para ser considerado se deberá de nominar no mas de 2 veces al individuo que ejemplifique a un lider en el siglo 21. Se deberá de rellenar un formulario y adjuntar un CV, un resumen explicando que características tiene el individuo que lo caracteriza como líder y cualquier material que de prueba a su liderazgo.

Para presentar una nominación deberán completar el siguiente formulario online: http://www.tallbergfoundation.org/nominate/. Para consultas sobre la postulación escribir a prize@tallbergfoundation.org.

Para mayor información, visitar http://www.tallbergfoundation.org.