Categorías
Convocatorias

Premio Abanderados 2017

Abanderados de la Solidaria Argentina junto con El Trece tienen abierta la convocatoria al Premio Abanderados 2017, cuyo objetivo principal es reconocer a aquellos argentinos que se destacan por su dedicación a la Sociedad Civil. La fecha de cierre es el 14 de agosto de 2017.

El apoyo comprende una asignación de $300.000 pesos en concepto de premio para el ganador. A su vez, habrá un premio especial de la Fundación Navarro Viola que consiste en otra asignación de $300.000 pesos. Los proyectos deben cumplir con los siguientes objetivos: mejorar la vida de otras personas en aspectos tales como la nutrición infantil, la educación, la salud, la inclusión social, los vínculos familiares y la vivienda, entre otros campos de acción posibles.

Para ser admitidos, los candidatos puede ser cualquier persona mayor de 18 años, e incluso pertenecer a una organización de la Sociedad Civil. Aunque no es necesario que el candidato sea de nacionalidad argentina, debe contar con documento argentino, vivir y desarrollar su actividad solidaria en Argentina. Deben ser postulados por un tercero, siendo personas que con acciones concretas estén logrando un cambio positivo en la vida de otros. Se priorizan aquellos proyectos que trabajen temáticas como la salud, la educación, la cultura, o la reducción de la pobreza y la inclusión.

Para postular al candidato de su elección para el premio, se debe completar el formulario en línea aquí. Las páginas Facebook o Twitter de Abanderados permiten mantenerse informado de todos los hechos de actualidad a propósito del premio 2017. Para consultas sobre la postulación escribir a info@premioabanderados.com.ar.

Para mayor información, visitar http://www.premioabanderados.com.ar/faq.