Categorías
Convocatorias

Positive Action Challenges

Positive Action Challenges Organization tiene abierta la convocatoria Every Hour Matters  para solicitar becas cuyo objetivo es apoyar nuevas estrategias que resuelvan problemas específicos en relación al VIH/Sida. La fecha de cierre es el 31 de mayo de 2017.

El apoyo comprende una asignación de hasta 60,000 libras. Los proyectos se pueden enfocar en un proceso, una tecnología o un sistema en específico, pero principalmente deben presentar beneficios para la población con VIH/Sida. Los proyectos también tienen que demonstrar accesibilidad, la habilidad de ser reproducido por un costo bajo y poder cambiar los pensamientos y obstáculos que los limiten para la asistencia.

Para ser admitidos, los solicitantes deben ser individuos de por lo menos 18 años, instituciones privadas u OSC. Se priorizan aquellos proyectos que demuestren mejorar el activismo y la participación local en la asistencia de encontrar soluciones a la problemática del VIH. Los desafíos actuales incluyen proyectos que se enfoquen específicamente en la reducción de obstáculos para la asistencia de mujeres que han sido abusadas sexualmente. Las propuestas deben ser presentadas como un resumen de su proyecto para la primera fase y luego los proyectos elegidos serán escogidos para escribir un informe más detallado.

Para inscribirse los participantes deben registrarse en línea aquí. Para consultas sobre la postulación escribir a positiveaction.challenges@viivhealthcare.com.

Para más información, visitar https://www.positiveactionchallenges.com/challenges/every-hour-matters.html.