Categorías
Convocatorias

PlanetRomeo Foundation

PlanetRomeo Foundation tiene abierto su programa de financiamiento, cuyo objetivo principal es financiar aquellos proyectos que apoyan a las iniciativas LGBTI. Las fechas de cierre son el 1 de julio de 2017.

El apoyo comprende una asignación de hasta €5,000 euros en concepto de financiamiento. Los proyectos deben cumplir con los siguientes objetivos: involucrar, fortalecer y movilizar la comunidad LGBTI.

Se priorizan aquellos proyectos que trabajen en el hemisferio sur y trabajen temáticas como “Organización de Comunidad”, “Refugio” y “Deporte y Cultura”. Las propuestas pueden ser presentadas en función de la calidad del proyecto, de su relevancia, del realismo de la estrategia, y de los impactos anticipados. Las solicitudes de financiamiento deben ser presentadas al menos cuatro meses antes del inicio del proyecto.

Para obtener los formularios de solicitudes de financiamiento, los participantes deben contactar la Fundación aquí ya que es la única vía para obtener el formulario de aplicación. Para consultas sobre la postulación, los solicitantes deben escribir aquí.

Para mayor información, visitar https://www.planetromeofoundation.org/apply/.