La pasantía y el voluntariado en Organizaciones de la Sociedad Civil brindan la oportunidad de conocer y colaborar con distintos tipos de causas sociales, comunidades y procesos de trabajo. Esta experiencia no solo aporta y enriquece a la organización que recibe el apoyo de los pasantes y voluntarios sino que también nutre de experiencias profesionales y humanas a las personas que se animan a sumarse a las organizaciones. Solo se requiere compromiso, responsabilidad y vocación para aportar a la transformación social.

El equipo de pasantes y voluntarios de RACI es un recurso imprescindible para llevar adelante el trabajo de la organización. Es por esto que la Red recibe, durante todo el año, estudiantes y profesionales argentinos y extranjeros que quieran adquirir experiencia en el campo de la Cooperación Internacional relacionándose, a su vez, con distintas organizaciones de Argentina. Las actividades son amplias, flexibles y se alinean con los intereses y expectativas de los pasantes y voluntarios.

caret-down caret-up caret-left caret-right
Peter Skehan Australia
“Esta experiencia fue de las mejores que he tenido. Planifiqué durante mucho tiempo esta pasantía y los resultados, ¡fueron excelentes! Todo lo que aprendí va a ser muy útil para mi futuro profesional. Le deseo lo mejor a RACI.”
María Larrán Argentina
"Mi experiencia en RACI va a ser algo que no voy a olvidar nunca. Valoro el trabajo que realicé como voluntaria y conocer el Tercer Sector específicamente que me parece espectacular. Estoy muy contenta con mi trabajo en RACI, ¡este voluntariado sobrepasó mis expectativas y el equipo de trabajo, es lo más!"
Alice Darolles Francia
“Mi experiencia en RACI fue muy instructiva, siempre fue agradable ir a la oficina gracias al buen humor de todos. RACI lleva a cabo un trabajo muy bueno. Habiendo participado puedo asegurar que su línea de conducta es coherente con lo que deja translucir.”

¿Querés sumarte al equipo de pasantes y voluntarios? ¡Anotate acá!

Si estás interesado en conocer el Programa de Pasantes & Voluntarios de RACI, completá el siguiente formulario. ¡Muy pronto nos contactaremos con vos!