Categorías
Convocatorias

Oportunidades de Becas OEA-CIESI

El Centro Internacional de los Estudios Interdisciplinarios tiene abierta la convocatoria Oportunidades de Becas OEA-CIESI cuyo objetivo principal es financiar a los estudiantes que quieren tomar cursos del CIESI. La fecha de cierre es el 9 del abril de 2017.

El apoyo comprende una asignación de 500 dólares en concepto de ayudar a la gente que quiere tomar cursos de CIESI. Los proyectos deben estar basados en los siguientes tópicos: sistemas de transporte o desarrollo internacional.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán enviar su CV, un diploma universitario y un certificado de sus calificaciones. Las propuestas deben ser presentadas en función de dos ensayos de no más que 500 caractares (no palabras).

Para inscribirse los participantes deben completar el Formulario de Solicitud en línea que se encuentra en: https://www.oas.org/FMS/Announcement.aspx?id=897&Type=4&Lang=sPA. Para consultas sobre la postulación escribir a fares.aguirre@gmail.com

Para mayor información, visitar: http://www.oas.org/en/scholarships/PDSP_PAEC/2017/Convocatoria_PAEC_OEA-CIESI_2017.PDF.