Categorías
Convocatorias

Open Society Foundations

Open Society Foundations tiene abierta la convocatoria Latin America Program cuyo objetivo principal es apoyar el trabajo de las organizaciones de la sociedad civil y de sus compromisos en el desarrollo, implementación y supervisión de las políticas públicas en América Latina. No tiene fecha de cierre.

El apoyo comprende una asignación de dinero a convenir de acuerdo a la propuesta presentada.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: trabajar en una organización inclusiva, segura, que responde a las necesidades y ambiciones de los ciudadanos, y que esté basada en América Latina. Se priorizan aquellos proyectos que trabajen temáticas como Responsabilidad y Transparencia, Debates Políticos y Diálogos, Derechos Humanos y Seguridad de la Ciudadanos. Las propuestas pueden ser presentadas en función de capacidad de ejecución referidas a sus experiencias en temáticas.

El modo de presentación del proyecto se enviará a latinamerica@opensocietyfoundations.org, donde el documento a presentar deberá describir la organización, su misión y su proyecto; y tener un largo de entre una y dos páginas.

Para consultas sobre la postulación, escribir en la solapa “contacto”: https://www.opensocietyfoundations.org/about/programs/latin-america-program/background#contact

Para mayor información, visitar: https://www.opensocietyfoundations.org/grants/latin-america-program