Categorías
Novedades

Nuevo sitio web RACI

A principios del 2015 RACI comenzó un proceso de revisión de su imagen de marca lo que dio, como resultado más visible, la transformación del logotipo de la Red. Como continuación de este proceso de actualización y luego de un exhaustivo diagnóstico y análisis sobre las necesidades que presentaban los usuarios del sitio web, se decidió avanzar en la construcción de una nueva página.

Para esto, se realizó un trabajo de revisión interno donde las prioridades fueron crear un espacio de vinculación dinámico y sencillo para que tanto las personas que quieren estar en contacto con la Red, como las propias organizaciones, puedan acceder a un sitio ordenado, moderno y sobre todo funcional.

Desde enero, la página web de RACI presenta nuevas secciones que agilizan las búsqueda de información, organizan el contenido de la red y permiten disponer de los conocimientos básicos acerca del trabajo que realiza RACI. El resultado de este proyecto hace que la Red cuente con una herramienta fundamental de comunicación que aporta a la transparencia de la organización.

Además, se logró una visualización mucho más cómoda y dinámica en su versión para dispositivos móviles lo que contribuye a aumentar la apertura del sitio y la participación del usuario sin importar dónde se encuentre.

¡Que lo disfruten!