Categorías
Convocatorias

Radical Hope Fund

NoVo Foundation tiene abierta la convocatoria Radical Hope Fund cuyo objetivo principal es alentar a la transformación social en relación a las fallas estructurales que las comunidades afrontan como ser la exclusión y la discriminación. La fecha de cierre es el 4 de octubre de 2017.

El apoyo comprende una asignación de $20 millones de dólares en concepto de fondo para financiar proyectos de 4 años de duración. Los proyectos deben cumplir con los siguientes objetivos: favorecer a las comunidades de forma trasversal; fomentar la solidaridad global y la construcción de movimientos transnacionales en relación a estas temáticas; aprovechar el poder de los medios de comunicación, la cultura y las artes; fomentar experimentos en la construcción de nuevas estructuras y sistemas para propulsarse en un mundo más interdependiente.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán cumplir con el requisito de ser una organización, sin limitaciones geográficas ni de temáticas. Se priorizan aquellos proyectos que trabajen temáticas como: liderazgo feminista, especialmente el liderazgo de las niñas y mujeres de color; y reforzar la seguridad y las capacidades de adaptación de grupos que amplíen las voces de las comunidades claves y / o desafían la normalización de la supremacía blanca, la xenofobia y la misoginia.

El modo de postulación es a través de un formulario en línea a completar aquí. Para consultas sobre la postulación escribir a info@novofoundation.org.

Para mayor información, visitar https://novofoundation.org/radicalhope/.