Novel Artemisinin Manufacturing Technologies

La Fundación Bill & Linda Gates tiene abierta la convocatoria Novel Artemisinin Manufacturing Technologies,  cuyo objetivo  es financiar investigaciones, que de forma innovadora, reemplacen la artemisinina para los tratamientos de la malaria y el paludismo. La fecha de cierre es el 29 de septiembre de 2017.

El apoyo comprende una asignación a definir según el proyecto. Los proyectos deben cumplir con los siguientes objetivos: utilizar tecnología adecuada; realizar pruebas de laboratorio que sigan los requisitos de esta propuesta; análisis de mercado; que los solicitantes formen alianzas.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: deben ser organizaciones que estén abiertas a la colaboración, dispongan de la tecnología para desarrollar esta investigación y cuenten con la solvencia financiera global.  Las propuestas pueden ser presentadas en función de la tecnología para manufactura de ácido artemisénenico (AA), la tecnología para la conversión de AA en artemisinina o la tecnología para manufactura de artemisinina.

Para inscribirse los participantes deben enviar una propuesta conceptual a descargar aquí, al siguiente correo: novelARTrfp@gatesfoundation.org. Para consultas sobre la postulación escribir al mismo correo.

Para mayor información, visitar https://www.gatesfoundation.org/How-We-Work/General-Information/Grant-Opportunities/Novel-Artemisinin-Manufacturing-Technologies-Request-for-Proposal.