Categorías
Convocatorias

Nominaciones Premios AGFUND

AGFUND (The Arab Gulf Programme for Development) tiene abierta la convocatoria AGFUND International Prize for Pioneering Human Development Projects cuyo objetivo principal es apoyar e incentivar proyectos que innoven para el desarrollo sustentable. La convocatoria no tiene fecha de cierre.

El apoyo comprende una asignación de 400.000, 300.000, 200.000 y 100.000 Dólares estadounidenses (cada uno correspondiente a un premio distinto) en concepto de premios para incentivar el crecimiento de los proyectos ganadores y el desarrollo de nuevos proyectos innovadores. Los proyectos deben cumplir con el objetivo de orientarse hacia la incrementación del conocimiento en el campo del desarrollo humano y el manejo en forma sustentable del mismo. El foco temático en el año 2017 está puesto en asegurar una educación inclusiva y de calidad para todos y promover el aprendizaje “para toda la vida”.

Para ser admitidos, el principal requisito es que la postulación debe ser realizada por una organización, experto, o entidad reconocida internacionalmente que no participe en el proyecto. Además, los proyectos postulados deberán cumplir los siguientes requisitos: tratarse de un proyecto sin fines de lucro; contar con una carta de postulación por parte de dos entidades aceptadas por las normas del premio. Además, para poder postularse en cada categoría, los proyectos deben constar de:

– Primera categoría: Proyectos financiados, diseñados e implementados por agencias de desarrollo de ONU o por ONG internacionales o regionales.

– Segunda Categoría: Proyectos financiados, diseñados e implementados por ONG nacionales.

-Tercera Categoría: Proyectos financiados, diseñados e implementados por ministerios gubernamentales e instituciones públicas.

– Cuarta Categoría: Proyectos iniciados, fundados y/o implementados por individuos.

Las postulaciones pueden ser presentadas en función de explicitar objetivos, orígenes, participaciones y presupuestos del proyecto.

Para presentar los proyectos, aquellos que nominen deberán completar el formulario a descargar en línea aquí, siguiendo las normas que se detallan al principio del mismo, y adjuntar la documentación que se detalla en el punto 13 del formulario; luego podrá enviarse toda la documentación a  rewards@agfund.org o por correo a la Secretaría de Premios AGFUND – P.O. Box 18371, Riyadh 11415, Arabia Saudita o por servicio de mensajería a: Prince Sattam Street. Fakhiriya, Riyadh 11415, Arabia Saudita. Para mayor información contactarse con AGFUND por vía telefónica +966-11- 441-8888 interno (251).

Para mayor información, visitar http://agfund.org/media-center/gallery/agfund-prize/agfund-prize/.