Categorías
Convocatorias

Newton International Fellowships

British Academy, Academy of Medical Sciences y Royal Society tienen abierta la convocatoria Newton International Fellowships cuyo objetivo principal es financiar, durante dos años, el trabajo de jóvenes investigadores no británicos que quieren llevar a cabo investigaciones en el Reino Unido. La fecha de cierre es el 22 de marzo de 2017.

El proyecto comprende una asignación de 22,000 libras cada año para los gastos básicos, 8,000 libras cada año para las investigaciones y 2,000 libras para los traslados del investigador. Se priorizan aquellos proyectos que trabajen temáticas como: ciencias físicas, naturales, o sociales y la humanidad. Los proyectos deben tener una clara propuesta de beneficio mutuo y un acuerdo con un investigador británico.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: tener un doctorado, tener menos de siete años de experiencia, no tener la nacionalidad británica ni trabajar en el Reino Unido y tener buen dominio del idioma inglés. Se priorizan solicitantes que nunca estudiaron o trabajaron en el Reino Unido.

Para inscribirse, los participantes deben completar el siguiente formulario en línea https://e-gap.royalsociety.org/Login.aspx?ReturnUrl=%2f. Para consultas sobre la postulación escribir a info@newtonfellowships.org.

Para mayor información visitar a https://royalsociety.org/grants-schemes-awards/grants/newton-international/.