Newton Fund Researcher Links Biodiversity Travel Grants

El British Council tiene abierta la convocatoria Newton Fund Researcher Links Biodiversity Travel Grants cuyo objetivo principal es promover el desarrollo económico y el bienestar de los países socios (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú). La fecha de cierre es el 13 de Octubre de 2017, 16:00 hora local de UK.

El apoyo comprende una subvención de viaje como también un monto estipulado a convenir según el proyecto presentado. Los proyectos deben cumplir con los siguientes objetivos:
investigadores que quieran emprender una investigación para fortalecer los vínculos, aumentar la capacidad de investigación en las economías en desarrollo, promover el desarrollo económico y el bienestar de los países socios y abordar los problemas de las poblaciones de bajos ingresos y vulnerables.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: deben pertenecer a un instituto de investigación reconocido o a una institución de educación superior pública o privada. Las becas de viaje están abiertas a investigadores de carrera temprana y establecida. Se priorizan aquellos proyectos que trabajen temáticas como Comprensión de hábitats y especies, biodiversidad para medios de vida sostenibles y bio-economía, cambio climático global, biodiversidad y ecosistemas.

Para inscribirse los participantes deben completar el formulario de aplicación en línea aquí.  Para consultas sobre la postulación escribir a natalia.toledo@britishcouncil.org.

Para mayor información, visitar https://www.britishcouncil.org/education/science/current-opportunities/regional-travel-grants-newton-latin-america.