Categorías
Convocatorias

Newton Fund Researcher Links Biodiversity Travel Grants

El British Council tiene abierta la convocatoria Newton Fund Researcher Links Biodiversity Travel Grants cuyo objetivo principal es promover el desarrollo económico y el bienestar de los países socios (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú). La fecha de cierre es el 13 de Octubre de 2017, 16:00 hora local de UK.

El apoyo comprende una subvención de viaje como también un monto estipulado a convenir según el proyecto presentado. Los proyectos deben cumplir con los siguientes objetivos:
investigadores que quieran emprender una investigación para fortalecer los vínculos, aumentar la capacidad de investigación en las economías en desarrollo, promover el desarrollo económico y el bienestar de los países socios y abordar los problemas de las poblaciones de bajos ingresos y vulnerables.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: deben pertenecer a un instituto de investigación reconocido o a una institución de educación superior pública o privada. Las becas de viaje están abiertas a investigadores de carrera temprana y establecida. Se priorizan aquellos proyectos que trabajen temáticas como Comprensión de hábitats y especies, biodiversidad para medios de vida sostenibles y bio-economía, cambio climático global, biodiversidad y ecosistemas.

Para inscribirse los participantes deben completar el formulario de aplicación en línea aquí.  Para consultas sobre la postulación escribir a natalia.toledo@britishcouncil.org.

Para mayor información, visitar https://www.britishcouncil.org/education/science/current-opportunities/regional-travel-grants-newton-latin-america.