Categorías
Convocatorias

MPAs Over the Finish Line

WAITT Foundation tiene abierta la convocatoria MPAs Over the Finish Line” cuyo objetivo principal es apoyar a los gobiernos para que logren sus propias pesquerías sostenibles y objetivos de conservación de los océanos. La fecha de cierre es el 8 de Septiembre de 2017.

El apoyo comprende una asignación desde $50.000 hasta $150.000 dólares en concepto de financiamiento. Los proyectos deben cumplir con los siguientes objetivos: poner fin a la sobrepesca, promover la creación y expansión de áreas marinas protegidas, la ordenación del espacio marino y la sensibilización del público sobre la rápida disminución de la salud oceánica.

Para ser admitidos, los solicitantes no deberán reunir otros requisitos que tener un estatuto de OSC. Se priorizan aquellos proyectos que se enfocan en fortalecer las colaboraciones entre los sectores públicos y privados, y promover las finanzas de la conservación. Las propuestas pueden ser presentadas en función de la viabilidad de las políticas públicas y la probabilidad de éxito del proyecto, así como de su implementación incluyendo mecanismos efectivos para la administración y el cumplimiento.

Para inscribirse los participantes deben enviar tres documentos distintos en formato PDF por mail a Cherie@waittfoundation.org. El primer documento (1 o 2 páginas) consiste en la presentación del proyecto; el segundo (1 página) debe contener el plan de trabajo y la cronología del proyecto; el tercero (1 página) debe estar dedicado al presupuesto detallado del proyecto. La línea de asunto debe indicar [WF MPA RFP – “Nombre de la organización” – “Nombre del proyecto”].

Para mayor información, visitar  http://waittfoundation.org/request-for-proposals/.