Categorías
Convocatorias

Mohamed bin Zayed Species Conservation Fund

Mohamed bin Zayed Species Conservation Fund tiene abierta la convocatoria Species Fund cuyo objetivo principal es galardonar aquellos proyectos que participan al reconocimiento de la vida salvaje y su conservación.  Las fechas de cierre es el 31 de Octubre de 2017.

El apoyo comprende una asignación de $25,000 dólares como máximo, según las capacidades de los participantes a definir por los criterios determinados por la Species Fund, en concepto de subvención. Los proyectos deben cumplir con el siguiente objetivo: concentrarse exclusivamente en la conservación de las especies en peligro de extinción según la IUCN Redlist.

Para ser admitidos, los solicitantes no deberán reunir requisitos particulares. No se priorizan proyectos específicos. El foco es global y la elegibilidad para la subvención se aplica a la fauna y flora, sin discriminación según la región o la especie.

Para inscribirse los participantes deben completar el formulario en línea aquí. Para consultas sobre la postulación escribir a enquiries@mbzfund.org o Nheard@mbzfund.org.

Para mayor información, visitar: https://www.speciesconservation.org/grants/.