Categorías
Convocatorias

Medios sobre Sustentabilidad de los Alimentos

Fundación Thompson-Reuters y el Centro Barilla para la Alimentación y Nutrición tienen abierta la convocatoria Premio a los Medios sobre Sustentabilidad de los Alimentos cuyo objetivo es premiar a periodistas profesionales o talentos emergentes que cuenten con excelencia en la comunicación  de temáticas vinculadas a la seguridad alimentaria, la sustentabilidad, la agricultura y la nutrición. La fecha de cierre es el 31 de mayo de 2017 a la medianoche (hora de Londres).

El apoyo comprende una asignación de 10,000 euros en efectivo en concepto de premio. Los proyectos deben ser presentados en formato de redacciones periodísticas, videos o fotografías (publicados o no).

Para ser admitidos, los solicitantes deberán ser periodistas freelance, amateur o pertenecientes a un medio, cuyo contenido haya sido publicado  entre mayo de 2016 y mayo de 2017. En el caso de que el material no haya sido publicado, podrán participar en la categoría de no publicados que abarca los mismos géneros. Se priorizan aquellos proyectos que trabajen temáticas como hambre y obesidad; comida y combustible; o desperdicios y hambrunas. Las propuestas que hayan sido publicadas deben haberlo sido en diarios, revistas, sitios de noticias, canales de televisión, festivales de cine o blogs para ser parte de la categoría.

Para inscribirse los participantes deben completar el siguiente formulario http://surveys.trust.org/s3/goodfoodmediaaward-written-published Para consultas sobre la postulación escribir a contact@goodfoodmediaaward.com

Para mayor información visitar http://surveys.trust.org/s3/goodfoodmediaaward-written-published