Logros y distinciones

2016
Dic 07

Abril 2016

Declaración de Interés de RACI otorgada por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. El proyecto de ley fue impulsado por Oscar Moscariello actual Embajador argentino en Portugal, concluyó en un acto organizado por el Diputado Esteban Penayo el cual fue precedido por la legisladora Mercedes de las Casas.

Dic 07

Marzo 2016

RACI forma parte del Centro Regional de la Sociedad Civil para América Latina y el Caribe el cual comprende uno de los seis centros que integran la Iniciativa para la Innovación de la Sociedad Civil (CSII, por sus siglas en inglés). Este proyecto es financiado por la Agencia de Cooperación Sueca y la Agencia de los Estados Unidos para el desarrollo.

Dic 07

Junio 2014

RACI se incorpora como miembro de Grupo de Afinidad de Asociaciones Nacionales (AGNA, por sus siglas en inglés). AGNA es una red de plataformas nacionales de OSC creada en 2004 por CIVICUS, la Alianza Mundial para la Participación Ciudadana. Con más de 64 miembros actualmente, AGNA fue iniciada bajo el reconocimiento de que las asociaciones nacionales ofrecen una voz colectiva única a la sociedad civil; dan soporte especial a sus miembros y sirven como interlocutores clave en el diálogo con el gobierno y las empresas.