Land Use: Agriculture, Forestry, Waste Management

El MIT Climate CoLab tiene abierta la convocatoria Land Use: Agriculture, Forestry, Waste Management cuyo objetivo principal es proveer un foro abierto para discutir y seleccionar propuestas sobre cambio climático. La fecha de cierre es el 10 de septiembre de 2017.

El apoyo comprende una asignación de $10.000 dólares para el ganador. Además, el MIT Climate CoLab otorgará un amplio reconocimiento y plataforma de visibilidad para ganadores y finalistas. Los proyectos, que consistirán en propuestas sobre uso sostenible de la tierra y prácticas de gestión de residuos, deben poder implementarse efectivamente y ser traídos a escala, de manera de poder abordar los desafíos del cambio climático global.

No hay requisitos de nacionalidad, edad, género, identidad cultural o política para que los solicitantes sean admitidos. Se priorizan aquellos proyectos que trabajen temáticas como agricultura, silvicultura, ganado y gestión de residuos, que serán evaluados en base a criterios de factibilidad, novedad, impacto y calidad de la presentación.

Para inscribirse, los participantes deben registrarse en línea a través del sitio web aquí. Para consultas sobre la postulación visitar el sitio de preguntas frecuentes https://climatecolab.org/page/faqs, o bien escribir en https://climatecolab.org/feedback.

Para mayor información, visitar https://climatecolab.org/resources/2017/land-use-agriculture-forestry-waste-management.