Categorías
Convocatorias

KR Funding

La Fundación KR tiene abierta la convocatoria KR Funding cuyo objetivo principal es abordar las causas del cambio climático y la degradación medioambiental. La fecha de cierre es el 28 de agosto de 2017, 5pm (CET).

El apoyo comprende una asignación de entre 2 y 5 millones de coronas danesas con una duración de hasta 3 años aproximadamente. Los proyectos deben cumplir con los siguientes objetivos, entre otros: proveer soluciones escalables con una clara perspectiva internacional e impacto significativo (las propuestas enfocadas en actividades de desarrollo meramente local no serán consideradas) y tener un enfoque holístico e interdisciplinario, incluyendo actividades que apunten a cambiar mentalidad y comportamiento.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán confirmar que son organizaciones benéficas sin fines de lucro y demostrar que cuentan con procesos y procedimientos apropiados para la administración del grant a fines de asegurar que los fondos recibidos sean utilizados solo para el propósito benéfico previsto. Se priorizan aquellos proyectos que trabajen las temáticas de comportamiento sostenible y financiamiento sostenible, pero también serán consideradas propuestas en otras áreas que tengan gran potencial para el impacto y cumplan los criterios generales para el financiamiento.

Para inscribirse, los solicitantes deben registrarse en línea aquí, y enviar a través del portal una carta de petición, cuyo formato modelo se encuentra aquí. A fines de septiembre, un número limitado de aplicaciones serán invitadas a enviar propuestas completas para la consideración final de la Fundación. Para consultas sobre la postulación escribir a info@krfnd.org.

Para mayor información, visitar KR Foundation: http://krfnd.org/apply-for-funding/.