Categorías
Convocatorias

JWH Initiative Urban Earth LeadersJWH Initiative Urban Earth Leaders

El JWH Initiative tiene abierta la convocatoria Urban Earth Leaders cuyo objetivo proyecto es crear oportunidades para los jóvenes en el sector ambiental en los países en desarrollo para desplegar todo su potencial. La fecha de cierre es 1 de septiembre de 2016.

El apoyo comprende una asignación de entre 2,500 y 7,000 euros. Los proyectos deben cumplir con los siguientes objetivos: abrazar completamente la idea de desarrollo sostenible, demostrar experiencia en el trabajo sobre el desarrollo sostenible y medio ambiente.

Para ser admitios, los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: Los participantes no pueden aplicar por sí mismos y tienen que ser nominados por alguien de su organización. Los candidatos deben ser individuos menores de 35 años, que trabajan o están afiliados a OSC que trabajen la temática medioambiental en países en desarrollo y economías emergentes.

Para inscribirse los participantes deberán descargar y completar en inglés la solicitud que se encuentra en línea en: http://www.jwhinitiative.org/grantees/upcoming/. Además del formulario, se deberá presentar una copia del CV del candidato y una foto digital reciente. Todas las solicitudes deben presentarse a través de correo electrónico, dirigida a: Eva Schmitz- Coordinador JWH iniciativa jwh@bothends.org. Para consultas sobre la postulación escribir a jwh@bothends.org.

Para mayor información, visitar http://www.jwhinitiative.org/grantees/upcoming/