Categorías
Convocatorias

John Z. Duling Grant Program

ISA Research Trust tiene abierta la convocatoria John Z. Duling Grant Program con el objetivo principal de apoyar financieramente proyectos innovadores de investigación que busquen beneficiar el trabajo cotidiano de los arboristas. La fecha de cierre es el 1 de octubre de 2017.

El soporte económico comprende una asignación máxima de 25,000 dólares para los proyectos que tengan una duración de uno a tres años. Cabe destacar que las áreas de interés de dicho proyecto deberán abarcar temas como el manejo de las raíces y el suelo, la plantación y el establecimiento de árboles, el cuidado fitosanitario, la evaluación de riesgos y seguridad de los arboristas y el manejo forestal urbano.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán realizar sus propuestas teniendo en cuenta el impacto potencial de la cuestión a tratar, los enfoques rigurosos del proceso, el alcance y el presupuesto en cuestión. Además, las mismas serán evaluadas de acuerdo a la calificación del curriculum vitae del solicitante; las aplicaciones prácticas de la investigación; los métodos, objetivos y presupuestos.

Las solicitudes deberán ser realizadas a través del sitio web, registrándose previamente aquí. Se deberá indicar el resumen del proyecto, el problema y su conocimiento, los resultados, el plan de trabajo y de difusión. Para consultas sobre la postulación comunicarse a través del (630) 369-8300 o enviar un mail a treefund@treefund.org.

Para mayor información, visitar http://www.treefund.org/grants/research-grants/duling.