Categorías
Convocatorias

John Ball Wildlife Conservation Fund

The John Ball Wildlife Conservation Fund tiene abierta la convocatoria para solicitar fondos para apoyar investigaciones de zoológicos que directamente beneficien al manejo de animales en cautiverio y animales en vías de extinción y su medio ambiente. La fecha de cierre es el 1ero de septiembre de 2017.

El apoyo comprende una asignación de hasta $2,500 dólares para investigaciones de instituciones reconocidas. Los proyectos se deben enfocar en la protección de animales en vías de extinción y sus respectivas investigaciones, involucrando animales vivos. A su vez, deben adherir a las regulaciones del USDA Animal Welfare Act.

Para ser admitidos, los solicitantes pueden provenir de cualquier lugar geográfico excepto Norte América. Se priorizan aquellos proyectos que promueven la comprensión de animales amenazados.

Para inscribirse los participantes deben enviar una propuesta de aplicación (modelo a seguir aquí) al siguiente mail: bstringer@jbzoo.org. Para consultas sobre la postulación escribir al mismo mail o contactarse por teléfono al 616-336-4303.

Para más información, visitar http://www.jbzoo.org/uploads/files/Institutional%20Advancement/JBZ%20Conservation%20Fund%20Application%202017.pdf.